Somos una empresa integral en soluciones de esterilización industrial, hospitalaria, procesos paralelos y afines.

Antecedentes y Trayectoria

 

Enero de 2001, mes y año en que nuestra empresa nace, fruto de muchos años de trabajo en la disciplina de la esterilización. Principalmente, se ha logrado posicionar como una empresa líder en la venta y servicio de esterilizadores de vapor, ofreciendo al mercado en general desde entonces a la fecha, mano de obra calificada y certificada, utilizando para ello solo los mejores elementos disponibles en la reparación de equipos, gracias a nuestra principal representación directa de la marca más prestigiada en la esterilización STERIS Corp. (propietaria de AMSCO, BROWNE GROUP, FINN-AQUA). Asi como la marca italiana de envases SOGEVA.

Bio-Steril es una empresa, que ha logrado colocarse como una empresa líder en el ramo de la Esterilización, equipo y material de cirugía, mobiliario médico, material de curación, accesorios, refacciones y material de empaque para esterilización y reactivos analíticos de alta pureza.

Poseemos una experiencia fruto de 19 años de trabajo ininterrumpido en la comercialización de estas especialidades, manejando para esto las representaciones más prestigiadas en esta disciplina.

Bio-Steril, es una empresa que resulta de un corporativo, multidisciplinario el cual maneja la especialidad del equipo médico e industrial, en la fabricación y distribución de material de curación accesorios y productos hospitalarios y substancias químicas, comercialización de equipo y material de uso médico Y farmacéutico así como el servicio a equipo de esta especialidad.

Actualmente participamos principalmente en la industria Químico Farmacéutica, Cosmetológica, Alimentos y Bebidas, así como en el mercado médico en general.

Nuestro equipo de trabajo esta conformado por técnicos, asesores de ventas y personal administrativo, con experiencia en algunos casos de más de 25 años, por lo que podemos ofrecer a ustedes la solución a sus necesidades de esterilización hospitalaria e industrial, laboratorio y quirófanos más ventajosa y profesional.

Somos Bio-Steril, somos una empresa con la energía de la juventud y la experiencia de la madurez, permítanos ofrecer ustedes nuestras soluciones integrales,

¡ estamos para servirle !