Somos una empresa integral en soluciones de esterilización industrial, hospitalaria, procesos paralelos y afines.

Acerca de Nosotros

 

Bio-Steril es una empresa 100% mexicana, que cuenta con más de 10 años de experiencia en el ramo de la salud y en la disciplina de la esterilización, posicionandonos como una empresa líder en la venta y servicio de esterilizadores de vapor y ofreciendo al mercado en general desde entonces a la fecha, mano de obra calificada y certificada, utilizando para ello solo los mejores elementos disponibles en la reparación de equipos gracias a nuestra principal representación directa de la marca más prestigiada en la esterilización STERIS Corp. (propietaria de AMSCO, BROWNE GROUP, FINN-AQUA). Asi como la marca italiana de envases SOGEVA. Nuestra excelencia en productos y servicios, esta avalada por instituciones de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional.

Nuestra filosofía siempre ha sido y será brindar a nuestros clientes una solución completa a sus necesidades en diseño de proyectos, equipamiento y servicio, por lo que contamos con un staff especializado para cada área médica, así como Ingenieros Biomédicos certificados en las más importantes universidades y organizaciones.

Bio-Steril le brinda asesoría completa para el equipamiento de sus instalaciones, usted sólo tiene que indicarnos su área de especialización, y nosotros le diseñaremos un proyecto adecuado a sus necesidades de acuerdo a su presupuesto, con equipos nuevos o reacondicionados, siempre garantizando la calidad de producto y la satisfacción total de sus requerimientos.

En Bio-Steril nos esforzamos día a día para ofrecerle el más amplio inventario con existencia física en nuestros almacenes, lo que se traduce en una entrega rápida en el tiempo justo, proporcionandole así la tranquilidad que usted requiere en el desempeño de su trabajo.

Para Bio-Steril nuestro mayor compromiso es su satisfacción.

 

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de la distribución y servicio técnico de equipo médico, dentro del sector público y privado, ofreciendo productos y servicios altamente competitivos, garantizando tanto la seguridad como la confiabilidad de los usuarios.

VISIÓN

Continuar como empresa lider dentro del sector salud, convirtiendonos en socios comerciales estratégicos por nuestro servicio, innovación y tecnología emergida a nivel mundial, ofreciendo una amplia gama de productos para la preservación de la salud y comprometidos constantemente en alcanzar la excelencia en la satisfacción al cliente.

NUESTROS VALORES

Servicio al cliente. Dedicando la atención requerida para ofrecer los productos y serviciuos que mejor se adapten a sus necesidades en el momento que lo requieran, resaltando que siempre son lo más importante.

Integridad. Para mantener la confianza de sus clientes, Bio-Steril labora en equipo con ética, dignidad, fidelidad y rectitud que se proyectan en cada uno de nuestros resultados.

Seguridad y Confianza. Logrando que todos nuestros productos y servicios cumplan con resultados eficientes que garantizan un alto rendimiento y durabilidad en la preservación de la salud.

OBJETIVOS

Proporcionar al sector público y privado una solución imediata de productos efocaces, prácticos y confiables, necesarios para la reservación de la salud.

Ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad con valores agregados, manteniendo siempre precios competitivos.

Estar a la vanguardia en conocimiento, actualización y apertura dentro del área de la salud, así como en tecnología de la manufacturade equipo y mobiliario médico, manteniendo la capacidad de ofrecer la mejor solucoión anuestros clientes.

POLÍTICA DE CALIDAD

Consolidar la satisfacción del cliente maximizando nuestra tecnología, innovación y amplitud global de productos; motivando el trabajo en equipo para brindar la preservación ademas del cuidado de la salud, mediante productos confiables que responden a las expectativas de calidad y mejora continua mediante un Sitema de Gestión de Calidad.