Le garantizamos que su información nunca sera transmitida a terceros o vendida y estamos comprometidos en mantener la privacidad y la seguridad de la Información Personal de todos los visitantes a este sitio.

Políticas de Privacidad

Bienvenido al Sitio Web (“el sitio”) de BIOSTERIL S.A. de C.V. (“BIOSTERIL”). Nosotros en BIOSTERIL estamos comprometidos en mantener la privacidad y la seguridad de la Información Personal de todos los visitantes a este sitio. Nosotros lo invitamos a leer nuestra Política de Privacidad.

En este sitio, BIOSTERIL no inicia activamente ninguna colección de información individual. Reunimos pasivamente información que es mandada automáticamente por su navegador o browser. Esta información incluye típicamente su nombre del dominio (el sitio después de la @ en su dirección de correo electrónico). Puede contener también su nombre de usuario (el nombre antes de la @ en su dirección de correo electrónico). La cantidad de información mandada depende de la configuración en su navegador o browser. En este sitio no buscamos identificar activamente a visitantes individuales, con la excepción de investigar infracciones de la seguridad o cooperar con autoridades que persigan alguna cuestión legal.

Utilizamos la información que recibimos automáticamente de navegador o browser para ver que paginas visita dentro de nuestro sitio, que sitios visitó usted antes de accesar nuestro sitio, y a donde va usted cuando sale de nuestro sitio. Nosotros en BIOSTERIL podemos desarrollar estadísticas que nos son útiles a la comprensión de cómo este sitio es utilizado por nuestros visitantes. Estos datos estadísticos son interpretados por BIOSTERIL en su esfuerzo continuo para presentar el contenido preciso que nuestros visitantes buscan en un formato que ellos encuentren muy útil.

BIOSTERIL, no utilizará (a menos de que el visitante así lo desee) ni compartirá, ni dentro de BIOSTERIL ni con terceros, la información que este sitio obtenga para propósitos de mercadeo directo. Podremos remover también cualquier información personal y utilizar el resto para propósitos históricos, estadísticos o científicos.

Si usted nos manda un correo electrónico, usted está voluntariamente dándonos información a nosotros. Su dirección de correo electrónico será utilizada por BIOSTERIL para responderle a usted. Nosotros no utilizaremos la información para propósitos de mercadeo directo a menos que usted así lo desee.

Entrando a este sitio usted acepta los términos y condiciones de nuestra política de privacidad.