Conozca nuestras excelentes Promociones y descubra porque Biosteril es su mejor opción.

Promociones

 

Steris SQ240 (con 600 horas de trabajo)

 
• Una Lámpara doble a techo Marca STERIS, modelo SQ240* (con 600 horas de trabajo) a un precio de $5,500.00 USD más IVA Instalada (en Cd. de México o área Metropolitana**) y con garantía de 1 año.

 

Medilux Doble 600 plus

 
• Dos lámparas dobles de techo Marca STERIS / MEDILAND, modelo Medilux 600 plus* Nuevas a un precio de $8,970.00 USD c/u. más IVA Instalada, capacitación (en Cd. de México o área Metropolitana**) y con garantía de 1 año.

Medilux Sencilla 600 plus

 
• Dos lámparas sencillas de techo Marca STERIS / MEDILAND, modelo Medilux 600 plus* Nuevas a un precio de $5,410.00 USD c/u. más IVA instalada, capacitación (en Cd. de México o área Metropolitana**) y con garantía de 1 año.

Steris Harmony LC Doble

 
• Dos lámparas dobles de techo Marca STERIS, modelo Harmony LC* Nuevas a un precio de 13,710 USD c/u. más IVA instalada, capacitación (en Cd. de México o área Metropolitana**) y con garantía de 1 año.

Mesa Steris 3085SP

 
• Una mesa de cirugía Universal Marca STERIS, modelo 3085SP* Nueva a un precio de 27,170.00 USD más IVA, incluye set de cojines y control remoto de mano y juego de radiotransparencia total. Instalada, capacitación (en Cd. de México o área Metropolitana**) y con garantía de 1 año..

 

   ** En caso de que los equipos se tengan que entregar/instalar en el interior de la República        Mexicana, solo se hará un cargo por viáticos, transportación de los equipos y personal                técnico

   ** Equipo sujeto a disponibilidad.

Desde nuestros inicios, uno de nuestros principales objetivos ha sido brindar a nuestros clientes los precios más competitivos del mercado y ofreciendoles por supuesto la amplia experiencia y garantía que solo Biosteril S.A. de C.V. le puede ofrecer y que por más de 10 años nos ha caracterizado. Somós su mejor opción en soluciones de Esterilización Industrial y Hospitalaria y Procesos Paralelos Afines.